Carros Eléctricos una respuesta para cuidar el ambiente
Resúmen
El trabajo consiste en investigar sobre los carros eléctricos, que hoy en día están siendo construidos, como una forma de cuidar el medio ambiente al utilizar energía eléctrica como fuente para la movilización de estos.
Efectivamente se comprobó que estos autos son amigables con el ambiente al no usar ningún tipo de combustible derivado del petróleo que contamina el aire.
Además, se conocieron otras bondades de este vehículo, como que son más livianos y silenciosos, poseen la capacidad de recorrer en la mismas velocidades que los otros autos no eléctricos y las mismas distancias.
Poseen un motor con un regulador eléctrico compuesto por varios subsistemas que emiten toda la energía que necesita el motor con baterías recargables que pueden cargarse fácilmente con electricidad.
Si bien es cierto, el diseño de estos carros implican el uso de materiales tóxicos, especialmente en la confección de las baterías recargables, siempre el impacto ambiental es mínimo comparado con un carro de gasolina o diésel.
Efectivamente los automóviles eléctricos producen menos contaminación.
Se recomienda realizar una promoción de estos vehículos en el país para que las personas conozcan de ellos e inviertan en la compra de estos, promocionar sus bondades y dar facilidades para la adquisición por parte de empresas exportadoras.
De la misma manera, y conociendo la realidad del país, como país verde, es necesario apoyar estas iniciativas de adquirir autos eléctricos.


Características del curso
- Conferencias 1
- Cuestionarios 0
- Duración 30 minutos
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Material